granadafoto.net Photos of Granada

Origen de la Palabra Generalife _ Origin of the word Generalife.

english I have just read three different explanations of the name Generalife. The original of the name Generalife could be large garden, high garden of paradise or garden of the architect. It is quite normal for scholars to disagree about the origin of names in Granada. When the Christians overtook Granada in 1492 they changed many of the place names to sound more like the Spanish they spoke at the time but the place names were not changed completely. To find the original arabic the scholars have to trace back the sound of the modern Spanish name to the original Arabic name. So it is like a form of chinese whispers dependant on a good knowledge of very old Arabic and Spanish. For this reason it is not surprising that you will read many differing explanations of the names of places in Granada.

spanish Acabo de leer tres explicaciones diferentes del nombre Generalife . El original del nombre Generalife podría ser "un gran jardín" , "gran jardín del paraíso" o "jardín del arquitecto". Es muy frecuente que los expertos no están de acuerdo con el origen de los nombres en Granada. Cuando los cristianos llegaron a Granada en 1492 , cambiaron muchos de los nombres para que suene más como el español que hablaban en este momento, pero no cambiararon los nombres de los lugares por completo. Para encontrar el árabe original, los expertos tienen que escuchar el sonido del nombre español moderno para convertirlo al nombre original en árabe. Así es como una forma de *susurros chinos dependen de un buen conocimiento de árabe y español muy antiguo. Por esta razón, no es de extrañar que se lee muchas explicaciones distintos de los nombres de lugares en Granada


Nota: * Susurros chinos es un juego que se juega en todo el mundo, en el que una persona susurra un mensaje a otro, que se pasa a través de una línea de gente hasta el último jugador anuncia el mensaje a todo el grupo. Los errores normalmente se acumulan en las narraciones, por lo que la declaración anunciada por el último jugador que difiere de manera significativa, ya menudo divertida, de la que se pronunció por la primera.

Comments

Add a comment

No comments yet. Be the first to comment!

  •  

Language preference

English (UK)
English (US)
Español
Français
Italiano

Find accommodation in Granada











Contact